sábado, 9 de mayo de 2009

¡ QUÉ SEMANA MÁS CULTURAL !


Durante los días 27 al 30 de Abril, hemos realizado la IX Semana Cultural en nuestro centro educativo, con motivo del XXX Aniversario de nuestro cole, aunque las actividades no cesarán hasta el 19 de Junio con un encuentro especial en la caseta Municipal.
Han sido muchas y variadas las actividades: Feria del Libro, Mercadillo solidario, pintura de muro, talleres, visita del Cádiz CF, jornada de convivencia...
Creo que han sido un éxito y desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que han contribuido a ello (Ayuntamiento de Facinas, AMPA Sierra de Fates, trabajadores municiales...)
Pero sobre todos, quiero destacar el trabajo de todo mi claustro, 18 profesionales implicados en un proyecto educativo. Es un lujo y un privilegio dirigir, con la ayuda de mi excepcional Equipo Directivo (Emilio Jefe de Estudios e Isabel Secretaria), a este grupo humano que se desvive por el CEIP Divina Pastora. Gracias de corazón.

No hay comentarios: